abogados asesoramiento-hipotecas

"Creado en 1988 BBS Abogados Asociados Asesores Legales y Tributarios está especializado en todos los campos que componen el derecho de la empresa.".

Asesoramiento Hipotecas

Comprar una vivienda o cualquier tipo de inmueble – por ejemplo, para realizar una actividad económica- es una de las decisiones más importantes de la vida y que, al mismo tiempo, más ilusión supone.

Es habitual que en estos casos no se disponga de la totalidad del dinero para adquirir el inmueble y que, por consiguiente, se opte por contratar una hipoteca.

El contrato de préstamo hipotecario, aparte de implicar una vinculación por largo tiempo, es uno de los más complejos que firman particulares y empresas. Además, la amplia oferta de hipotecas en el mercado conlleva a que elegir una se convierta en una tarea difícil y compleja.

“Negociamos con su banco para conseguir la hipoteca que mejor se acomode a su situación económica”

Por ello, desde BBS Abogados les ofrecemos asesoramiento hipotecario para conseguir la hipoteca que más se adapte a sus necesidades y con las mejores condiciones posibles.

Nos encargamos de acompañarle durante todo el procedimiento, y en particular:

  • Búsqueda de la hipoteca que mejor se acomode a su situación económica y necesidades.
  • Negociación con la entidad bancaria para obtener las mejores condiciones posibles para nuestro cliente.
  • Análisis jurídico-económico del clausulado del préstamo hipotecario. Nos referimos a los casos en que el cliente ya tiene una oferta vinculante, pero quiere asegurarse de lo que firma y estar más tranquilo. De este modo, informamos al cliente de las obligaciones económicas que estaría asumiendo con esa hipoteca, o de si, por ejemplo, el préstamo incluye alguna cláusula abusiva (cláusula suelo, irph, comisiones ilegales, etc.)
  • Negociación con el banco en operaciones de novación, subrogación, dación en pago, reunificación de deuda, etc.
  • Asesoramiento y negociación con el banco en situaciones de impago de cuotas y de ejecuciones hipotecarias.

BBS Abogados es un despacho especialista en Mala Praxis Bancaria, con más de 20 años de experiencia en el sector.

En BBS Abogados contamos con más de 20 años de experiencia en Derecho Bancario y Financiero. Conocemos cuales son los abusos y malas praxis bancarias habituales, por lo que las detectamos al instante. Por ello, si está considerando contratar una hipoteca y quiere recibir asesoramiento especializado, no dude en contactar con nosotros para acompañarle durante este procedimiento.

Puede rellenar nuestro formulario web, escribirnos a bbsabogados@bbsabogados.com o llamarnos al 93 760 53 77.

news

news