"Especializados en Derecho Bancario y Financiero".

Deudas Hipotecarias: Oposiciones y Negociaciones

En muchas ocasiones las entidades bancarias no actúan de buena fe y acaban llevando a cabo prácticas que provocan enormes perjuicios a sus clientes. Desgraciadamente para estos afectados, la única solución es acudir a profesionales del sector bancario para evitar seguir sufriendo perjuicios y reparar los mismos.

Desde BBS ABOGADOS hemos sido testigos de numerosos casos sobre mala praxis, engaños y contrataciones de productos bancarios que ni siquiera se acercaban a las expectativas de los clientes (provocándole pérdidas y deudas que nunca pensaron que se generaran).

BBS ABOGADOS, proporciona la seguridad del asesoramiento de profesionales del sector bancario en torno a todo tipo de transacciones, negociaciones y reclamaciones bancarias:

  • Quitas de deudas hipotecarias y de préstamos personales.
  • Contestaciones a demandas (procedimiento ordinario) por las que se reclama la totalidad del préstamo hipotecario.
  • Oposición a monitorios.
  • Revisión de documentación bancaria y análisis sobre ésta.
  • Reclamaciones bancarias de cualquier índole cuando acreditemos la viabilidad de la misma, en base a la mala praxis bancaria.

Reclamación Extrajudicial de Deudas:

Requerimiento de pago vía burofax. En esta comunicación se le detalla al moroso el importe total del impago, ofreciéndole un breve plazo para liquidar su deuda.

Esta reclamación es muy importante a efectos de interrumpir la prescripción y, a su vez, en materia de costas. En relación con este último punto, si el acreedor interpone una demanda, en caso de que el deudor se allane en el plazo de contestación, si se había realizado una reclamación extrajudicial previa se le impondrán las costas al deudor.

En caso de no obtener respuesta ni solución satisfactoria, se tendría por agotada la vía extrajudicial, e interpondremos la correspondiente reclamación judicial.

news