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DEUTSCHE BANK S.A ES CONDENADO POR EL OFRECIMIENTO Y COLOCACIÓN DE TRES ESTRUCTURADOS

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EL JUZGADO DE Iª INSTANCIA DE HOSPITALET DE LLOBREGAT DESTAPA OTRO ESCANDLO BANCARIO: CONDENA A DEUTSCHE BANK S.A  POR COLORCAR TRES DEPOSITOS ESTRUCTUADOS A UN CONSUMIDOR.

Se trata de un producto con un diseño muy complejo,  especulativo y muy sofisticado, que lo han colocado ha muchos ahorradores, y que le han causado 120.000.-€ de pérdidas.

La sentencia del Juzgado de Primera Instancia 5 de Hospitalet de Llobregat, de fecha 24 de Febrero de 2016, condena, sin ningún tipo de dudas y con costas, a la entidad financiera, por la venta de TRES ESTRUCTURADOS COMPLEJOS.

 Se adjunta la Sentencia

La sentencia, confirma los siguientes puntos:

  • Estamos ante un producto complejo, un derivado financiero, y de alto riesgo.
  • Hubo un asesoramiento financiero de la Entidad al cliente, y la iniciativa para la contratación partió de la propia entidad.
  • El cliente contrató por la confianza en el personal de la entidad que conocía desde hace años.
  • La entidad no informó de forma pre contractual, ni contractual.
  • Existen irregularidades en la información, tanto de los contratos de los productos como en los recibos mensuales que le hacían pensar al cliente que tenia un deposito seguro.
  • El personal de la entidad no informó correctamente al cliente ni le dio ningún tipo de documentación previa.
  • El hecho de que el cliente haya contratado otros productos financieros anteriores no es motivo alguno para que al cliente no se le informe del producto en concreto
  • No se realiza Test del perfil del cliente, previo a las contrataciones.
  • El productos dependía de si se cumplían las condiciones de 3 valores bursátiles
  • En caso de que el cliente ganara y obtuviera beneficios, la entidad podía cancelar el producto automáticamente sin más.
  • El producto estaba diseñado de tal forma que era imposible que el cliente ganara

Se trata de una Sentencia muy contundente, que reafirma, una vez más, la mala praxis bancaria, y podemos observar como la Entidad no sale impune ante su negligente actuación. Por tanto, la entidad financiera deberá abonar al cliente TODO lo invertido en los productos, así como los intereses legales y las costas del procedimiento.

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