BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 | Telegram

CATEGORÍAS

Otras DOS SENTENCIAS ganadas declarando la nulidad de SWAPS de Banco Santander y Caja Navarra (Caixabank, S.A.)

Comparte el artículo

Después de estos últimos años, todavía siguen los Juzgados dictando Sentencias de nulidad de contratos de SWAP o permutas financieras. Siguen a la presente fecha acudiendo familias a BBS Abogados decididos a interponer la demanda judicial que hace algunos años no llevaron a cabo por el miedo a enfrentarse ante un banco o caja de ahorros.

Así las cosas, esta vez las Sentencias han sido dictadas por los siguientes Juzgados:

– Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de OLOT, de fecha 12/11/2013, Sentencia nº 126, declarando nulidad de SWAP de BANCO SANTANDER.

– Sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 8 de Barcelona, de fecha 21/11/2013, nº 240/2013, declarando nulidad de SWAP de CAJA DE AHORROS DE NAVARRA (actualmente CAIXABANK, S.A.)

Además de ésta, el mes pasado también ganamos la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 38 de Barcelona, de fecha 14/10/2013, nº 180/2013, ante otro de los tóxicos SWAPS de CAIXA GALICIA (actualmente NCG BANCO, S.A.), por la que se declaraba la nulidad del mismo y de su reestructuración, la cual tenía una vigencia hasta el año 2016.

Reiteramos a todos los afectados que todavía no hayan buscado asesoramiento en esta materia que todavía es posible reclamar por la mala comercialización de este tipo de productos pese al paso del tiempo.

Todo el equipo de BBS Abogados estamos muy satisfechos con las sentencias y la justicia ante el caso de endoso masificado que se dio durante los años 2006 – 2008 de este tipo de productos financieros, los cuales han llegado a ahogar a las familias que se han visto totalmente desamparadas ante el banco, viéndose finalmente obligados a acudir a la vía judicial.

Recordar finalmente que si su caso se trataba de un SWAP junto con una CLÁUSULA SUELO, la mala praxis bancaria del banco es evidente, como así manifiestan numerosos informes del BANCO DE ESPAÑA.

 

 

 

bbs abogados
Cómo cambiar las condiciones de la Hipoteca
Asesoramiento Hipotecas
Helena Socias

¿Cómo cambiar las condiciones de la Hipoteca?

Desde BBS Abogados le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para cambiar las condiciones de su hipoteca. Las Hipotecas se pueden negociar. Son muchas