BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 | Telegram

CATEGORÍAS

¿QUIERE QUE SE DECLARE LA NULIDAD DE SU CLAUSULA SUELO Y ADEMÁS QUE SE LE DEVUELVA TODO LO QUE HA PAGADO DE MAS DESDE LA FIRMA DE LA HIPOTECA?

Comparte el artículo

Atención: La mayoría de Tribunales sólo conceden el pago retroactivo hasta Mayo del 2013.

DESDE BBS ABOGADOS SABEMOS COMO HACERLO:

En BBS Abogados, contando con 25 años de experiencia en el sector financiero, podemos ofrecerle un asesoramiento completo y de gran calidad para que usted pueda recuperar todo aquel dinero que ha tenido que pagar de más por su cláusula suelo.

A diferencia de otros despachos, no solamente buscamos que se declare la nulidad de la clausula sino que hacemos todo lo posible para que usted recupere todo el dinero pagado, porque tenemos en cuenta el grave perjuicio que le ha causado la cláusula suelo desde el inicio del préstamo.

Es sabido que el Tribunal Supremo fijó, que la devolución de las cantidades que los clientes han pagado de debe ser desde 9 de mayo de 2013, sin embargo, la Comisión Europea, se opone tajantemente a dicha afirmación, estableciendo y defendiendo la retroactividad totaL, desde el inicio del préstamo. Aunque de momento se trata de un mero informe, no vinculante, ya es un primer paso y desde BBS Abogados pensamos que la justicia validará la retroactividad total de dichas cláusulas suelo.

Por el momento, sin embargo, el tema de la retroactividad en España es muy delicado y que suscita criterios dispares. No hay una unanimidad de Tribunales Españoles a la hora de indicar desde cuando los bancos deben devolver el dinero pagado de más a aquellos clientes a los que se les ha declarado nula la cláusula suelo. Es un tema que se debe tratar muy detenidamente ya que si no se hace de esta forma puede ocasionar perjuicios para el cliente y desde BBS Abogados tenemos todos los mecanismos para poder hacerlo y evitar sentencias que se acojan a la doctrina del Tribunal Supremo.

Nuestro despacho, pone todos aquellos medios y realiza todas aquellas actuaciones, ofreciendo siempre un trato próximo al cliente, para que se recupere finalmente el dinero que ha tenido que pagar por culpa de esta cláusula.

 

 

bbs abogados
Sentencias sobre CDAs de Triodos
CDA Triodos Bank Certificado de Depósitos para Acciones
Helena Socias

Sentencias sobre CDAs de Triodos

Recopilación de las Sentencias dictadas de CDAs de Triodos Bank hasta la fecha. Tras más de dos años con el mercado interno de CDAs cerrado,

Cómo cambiar las condiciones de la Hipoteca
Asesoramiento Hipotecas
Helena Socias

¿Cómo cambiar las condiciones de la Hipoteca?

Desde BBS Abogados le asesoramos y acompañamos durante todo el proceso para cambiar las condiciones de su hipoteca. Las Hipotecas se pueden negociar. Son muchas