BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 |

CATEGORÍAS

SEGUNDA SENTENCIA DE BBS ABOGADOS DE IRPH EN UNA SEMANA!!! SE DECLARA NULIDAD CLÁUSULA IRPH, RESTITUCIÓN RECÍPROCA CUANTÍAS Y EURIBOR + 1%

Comparte el artículo

Nos acaban de notificar segunda Sentencia ganada por BBS Abogados respecto a la Cláusula IRPH, con estimación íntegra de la demanda, declarando la nulidad de la cláusula, con restitución de todas las cuantías de forma retroactiva, así como la sustitución de la Cláusula IRPH por el EURIBOR + 1%, todo ello con imposición de costas a la entidad financiera. 

No podemos estar más contentos! 

Aprovechamos para añadir la primera Sentencia de IRPH, dictada en fecha 16 de marzo de 2015, pionera respecto a la mentada cláusula, con estimación íntegra de todas nuestras peticiones:

SENTENCIA IRPH _ BBS ABOGADOS _ 23 MARZO 2015

Añadimos a continuación la segunda, notificada en fecha de hoy, 1 de abril de 2015:

SENTENCIA IRPH _ BBS ABOGADOS _ 1 DE ABRIL DE 2015

Ambas son del mismo Juzgado Mercantil nº 7 de Barcelona, con pronunciamientos muy similares. Si bien confirma de nuevo todos los extremos solicitados, con estimación íntegra de la demanda. 

Esperemos que ambas resulten una nueva puerta abierta a acabar con la abusividad de esta Cláusula, y el final de la lucha para todos los afectados. 

Gracias a todos. 

El equipo de BBS Abogados. 

bbs abogados