BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 | WhatsApp

Tel. 937 605 377 | WhatsApp
CATEGORÍAS

Comparte el artículo

Share on whatsapp
Share on telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

ÚLTIMA HORA: La Audiencia Provincial de La Coruña vuelve a desestimar la demanda de ADICAE de los «Contratos de Cobertura sobre Hipoteca» (SWAPS) de Caixa Galicia. La única solución: INSTAR DEMANDA INDIVIDUAL.

Nueva oleada de afectados se han puesto en contacto con nosotros, a los efectos de buscar solución ante la nueva SENTENCIA dictada por la AUDIENCIA PROVINCIAL DE LA CORUÑA, por la que se desestima de nuevo la demanda acumulada interpuesta por la representación de ADICAE, por la mala comercialización de los llamados «Contratos de Cobertura sobre Hipoteca» (swaps) comercializados por la antigua CAIXA GALICIA. 

La Sentencia de la Audiencia Provincial, pone de manifiesto de esta forma la falta de acreditación de numerosos extremos en cuanto a la demanda inicial, interpuesta por ADICAE en 2011.

Pese a que ADICAE parece que aún luchará el asunto ante el TRIBUNAL SUPREMO, la solución más recomendada para los afectados es clara por parte de BBS ABOGADOS:

INSTAR LA DEMANDA INDIVIDUAL CUANTO ANTES

Pese a lo que se cree, aún es posible interponer demanda individual por la mala comercialización de los swaps de CAIXA GALICIA, pese a estar los afectados inscritos en la demanda acumulada, es posible acudir de forma individual ante los Tribunales.

En BBS ABOGADOS hemos obtenido ya varias resoluciones favorables de clientes que, viendo el resultado de esa primera Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia nº 9 de La Coruña, solicitaron se interpusiera la correspondiente demanda individual contra la entidad ABANCA CORPORACIÓN BANCARIA (antes CAIXA GALICIA).

Asimismo, advertir a los afectados que NO es factible esperar más tiempo, o a la resolución que dicte el Tribunal Supremo, ya que, el plazo para interponer acciones individuales se encuentra limitado. Por ello, es ahora cuando debe interponerse la correspondiente demanda.

Consúltenos su caso particular. 

BBS ABOGADOS

Email: bbsabogados@bbsabogados.com

Tel. 93 760 53 77

IMG_9313

 

bbs abogados
Autónomo. BBS Abogados.
Cláusula Suelo
Helena Socias

Reclamar Cláusula Suelo de Autónomo

Los autónomos y empresarios también pueden reclamar la cláusula suelo y recuperar el dinero injustamente pagado. A pesar de que antiguamente los autónomos y empresarios

Agencia Tributaria. BBS Abogados.
Noticias Jurídicas
Helena Socias

Delito fiscal: defraudar a Hacienda.

Para que defraudar a Hacienda se considere delito, la cuantía defraudada debe exceder los 120.000 euros. En el artículo de hoy, desde el área derecho