BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 |

CATEGORÍAS

LOS AFECTADOS POR CLÁUSULA SUELO GANARON EL 98,3% DE LOS CASOS EN 2017.

Comparte el artículo

A raíz de la Sentencia de TJUE, en Europa, en la que se declaraba la nulidad de la clausula suelo, y se establecía que debían devolverse las cantidades desde la firma del contrato junto con sus intereses legales, la justicia española está dando la razón a los afectados por cláusulas suelo.

Y es que según la Comisión Nacional de Estadística Judicial, el 98,3% de las 9.326 sentencias dictadas el año pasado por los Juzgados de Primera Instancia especializados fueron favorables al cliente.

Añade el estudio que:

«Todas las resoluciones dictadas el año pasado fueron estimatorias en Albacete, Ávila, Barcelona, Badajoz, Cantabria, Castellón, Córdoba, Girona, Huelva, Huesca, Lugo, Lleida, Málaga, Murcia, Navarra, Palencia, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Soria, Toledo y Zamora.»

 

Este hecho revela que en 22 de las 50 provincias españolas el porcentaje de sentencias favorables al cliente fue del 100% en 2017.

 

Businessmen shaking hands during a meeting

Si aún no se ha animado a revisar tu hipoteca y reclamar, no dude de contactar con nosotros y obtendrá un asesoramiento personalizado de nuestros expertos.

 

 

FUENTE DE LA NOTICIA: https://www.elindependiente.com/economia/2018/03/16/los-afectados-por-clausula-suelo-ganaron-el-983-de-los-casos-en-2017/

bbs abogados