Abogados Especialistas en Derecho Bancario y Financiero

"Creado en 1988 BBS Abogados Asociados Asesores Legales y Tributarios está especializado en todos los campos que componen el derecho de la empresa.
Expertos en derecho bancario y financiero"

BBS Abogado Arcadi Sala-Planell

La Firma
Abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero

BBS Abogados Arcadi Sala-Planell & Asociados

BBS Abogados es un despacho multi disciplinar. Con un equipo de abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero, con más de 20 años de existencia.

Como expertos y especialistas en «mala praxis» Bancaria y Financiera , BBS Abogados es pionero en este ámbito y constituye uno de los despachos de referencia, tal como lo constatan sus múltiples Sentencias. Son constantes las apariciones o menciones de nuestros abogados en los medios de comunicación . Colaborando en medios audivisuales prensa escrita y portales de referencia en todas las áreas de derecho.

Con sede central en Barcelona, actuamos en asuntos de ámbito superiores en todo el estado nacional. Manteniendo estrechas vinculaciones con otras firmas de referencia europeas.

Nuestra dilatada experiencia en el ámbito del derecho en general con un equipo de abogados especialistas en Derecho Bancario y Financiero. Ha convertido a BBS en uno de los mejores y más valorados bufete de abogados en Barcelona.

El equipo jurídico lo componen Abogados y Economistas, y otros profesionales con un alto grado de especialización en las materias que intervienen abarcando todas las áreas de practica del derecho.

El funcionamiento interno está organizado en áreas de trabajo, para obtener la necesaria especialización que debe existir entre el mundo jurídico y económico.

La dirección y responsabilidad de cada área corresponde a un socio que coordina el trabajo de los profesionales que intervienen en cada uno de los asuntos o áreas de actuación.

La filosofía profesional se basa en realizar el trabajo con plena dedicación, resolviendo los asuntos con máxima diligencia.

Nuestro objetivo

Nuestro objetivo es doble: por un lado asesorar jurídicamente en la toma de decisión más adecuada para sus necesidades, y por otro asesorar en la búsqueda de soluciones inmediatas a toda la problemática suscitados en el ámbito personal y empresarial.

No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, escribiéndonos a bbsabogados@bbsabogados.com o llamando al 93.760.53.77.

news