BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 |

CATEGORÍAS
Fetch Tweets: Could not authenticate you. Code: 32

Seguimos consiguiendo sentencias declarando la nulidad de SWAPS o permutas financieras de tipos de interés

Comparte el artículo

Siguen llegándonos Sentencias favorables por Swaps o permutas financieras de tipos de interés, mal llamadas también «coberturas de tipos».

Por fin la jurisprudencia del Tribunal Supremo ha mantenido un criterio estable en relación a la información que las entidades financieras debían proporcionar a los clientes que suscribían este tipo de productos.

A la presente fecha, siguen llegándonos asuntos de afectados de SWAPS de Caixa Galicia, La Caixa, Caixa Catalunya, etc. llevando incluso procedimientos judiciales por swaps firmados por varios Ayuntamientos, así como PYMES, cuyos contratos se realizaron por períodos de hasta más de 10 años.

Si bien también siguen llegando afectados particulares, minoristas, los cuales nunca pretendieron suscribir un derivado financiero, sino solamente cubrirse ante las bajadas de los tipos de interés.

Consúltenos sin compromiso, si éste es su caso particular.

TEL. 93 232 70 11

bbs abogados