BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 |

Reclamar préstamo Click&Go de Caixabank
Fetch Tweets: Could not authenticate you. Code: 32

Reclamar préstamo Click&Go de Caixabank

Comparte el artículo

Obtenemos nueva sentencia favorable que declara la nulidad de cuatro préstamos Click&Go de Caixabank

BBS Abogados consigue nueva Sentencia que declara la nulidad cuatro préstamos Click&Go de Caixabank suscritos por un mismo cliente. Como explicaremos en el presente artículo, lo que permite reclamar el préstamo Click&Go de Caixabank, es que contiene intereses abusivos.

Se trata de la Sentencia nº 59/2023, de 22 de marzo, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 1 de Esplugues de Llobregat (Barcelona). La sentencia estima la demanda y declara la nulidad radical y absoluta de cuatro préstamos inmediatos (Click&Go) de Caixabank. Asimismo, condena a Caixabank a devolver al cliente todos los intereses remuneratorios pagados, más los intereses legales. También se condena al banco a pagar las costas procesales.

Intereses abusivos en los préstamos Click&Go de Caixabank

En el presente caso, así como en la mayoría de los préstamos Click&Go de Caixabank, los intereses remuneratorios rondaban el 20% y el 21%, estando muy por encima de la media de para préstamos personales.

Caixabank reconoció que los intereses eran usurarios o abusivos, allanándose a nuestra demanda. En consecuencia, el juez ha dictado sentencia estimando la totalidad de nuestras pretensiones.

¿Qué consigo al reclamar el préstamo Click&Go de Caixabank?

Si se obtiene la nulidad del contrato de préstamo, el resultado es que el banco tiene que devolver al cliente la cantidad que exceda del capital prestado. Es decir, al final queda el crédito como si se hubiese concedido sin intereses ni otros gastos.

Le ayudamos a reclamar el préstamo Click&Go de Caixabank

Este tipo de préstamos concedidos por Caixabank, son préstamos que pueden ir desde los 500 euros hasta los 5000 euros y, tal y como hemos visto, contienen intereses usurarios.

Desde BBS Abogados le ayudamos a reclamar el préstamo Click&Go de Caixabank y a recuperar los intereses abonados. Puede informarse sin compromiso a través de nuestro formulario web, escribiéndonos a bbsabogados@bbsabogados.com o llamando al 93 760 53 77. Nuestras condiciones económicas son muy favorables: cobramos si usted gana.

Reclamar préstamo Click&Go de Caixabank