BBS Abogados | Rambla Catalunya 79 2º 2ª – 08007 Barcelona |  Tel. 937 605 377 |

Sentencia favorable sobre CDAs de Triodos

Comparte el artículo

Un Juzgado de Pamplona condena a Triodos a devolver 45.000 euros invertidos en CDAs.

Recientemente un Juzgado de Navarra ha dictado una sentencia favorable sobre CDAs de Triodos. Se trata de la sentencia de 29 de julio de 2022, dictada por el Juzgado de Primera instancia nº 1 de Pamplona. La sentencia condena a Triodos Bank a devolver al consumidor el dinero invertido en CDAs más los intereses legales. En este caso, la inversión ascendía a 45.000 euros.

Esta sentencia favorable sobre CDAs de Triodos es una gran noticia para todos los afectados por este producto tóxico, que llevan muchos meses con su inversión bloqueada.

Argumentos de la sentencia: falta de información y ausencia de test de idoneidad.

Según los medios de comunicación, los argumentos de la jueza para declarar la anulabilidad de la contratación han sido la ausencia de test de idoneidad y la insuficiente la información proporcionada con el análisis de riesgo del producto entregado.

La sentencia también recalca que los CDAs son un producto complejo, al contrario de lo que se reflejaba en los folletos de Triodos hasta octubre de 2020. El 6 de octubre de 2020 Triodos comunicó mediante una nota de prensa que a partir de ahora reconocían los CDAs como productos complejos, y que en consecuencia adaptarían el procedimiento de compra.

BBS Abogados, despacho especializado en CDAs de Triodos.

Desde BBS Abogados llevamos un año y medio cuestionando este producto, y varios meses presentando demandas en todo el territorio nacional. Ahora, esta resolución demuestra que vamos por buen camino. Esperamos que nuestro trabajo empiece a dar sus frutos y nos notifiquen una sentencia como esta pronto.

BBS Abogados, despacho experto en CDAs de Triodos y con amplia experiencia en productos financieros complejos, puede ayudarle a recuperar la inversión. No dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario web, escribiéndonos a bbsabogados@bbsabogados.com o llamando al 93.760.53.77.

sentencia favorable cdas triodos
Derecho Gestión Inmobiliaria
Helena Socias

¿Cómo convertir un local en una vivienda?

Actualmente, convertir un local en una vivienda es una opción muy atractiva para muchas personas. Los precios de los locales son muy inferiores que los

Reclamar Tarjeta Visa & Go de Caixabank
Revolving Intereses Abusivos
Helena Socias

Reclamar Tarjeta Visa & Go de Caixabank

Recupere los intereses abusivos de la Tarjeta Visa & Go (antes Gold) de Caixabank Si es o ha sido usuario de una Tarjeta Visa &

IRPH
Helena Socias

¿Qué es una Cuestión Prejudicial?

Recientemente los afectados por el IRPH han tenido buenas noticias. Y es que el Juzgado de Primera Instancia 8 de Donostia-San Sebastián, ha elevado al Tribunal